Inperplas | Inperplas
566
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-566,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Inperplas

inperplas_logo_dereNuestra filosofía

INPERPLAS es una empresa que se encuentra a la vanguardia en la fabricación de perfilería en PVC, al desarrollar y mantener una relación de colaboración con profesionales afines a nuestra industria como: arquitectos, contratistas, fabricantes y distribuidores.

Somos un grupo de trabajo centrado en generar productos que cumplan con los estándares requeridos por cada sector de la industria al que atendemos.

Nuestros desarrollos están enfocados en ampliar la oferta de productos para nuestros distribuidores y asimismo nos hagan a todos más competitivos, eficientes y dinámicos.

Dedicamos gran atención a los procesos de producción con materias prima de altísima calidad.

Trabajamos con proveedores confiables y  certificados en cada una de sus especialidades y nos esforzamos en mantener un buen ambiente de trabajo en equipo, donde todos aportamos ideas de calidad que convergen en una cadena de buen servicio al cliente y un producto final que satisface al consumidor.

inperplas_logo_dere¿Porqué elegirnos?

INPERPLAS se compromete a responder a los desafíos más complejos de la industria mediante el diseño de perfiles innovadores y exigentes. A través de nuestro enfoque progresivo a la ingeniería y fabricación, hemos creado productos innovadores , estableciendo a su vez la norma de calidad para la excelencia de los mismos. Contamos con un departamento de desarrollo de producto que nos permite brindar a nuestros clientes perfiles en formas y colores personalizados para poder cubrir todas sus necesidades.                                                                                                             .

inperplas_logo_dereCalidad

El compromiso de INPERPLAS es mantener siempre una excelente calidad, por esta razón trabajamos con material original y maquinaria especializadas y de la más alta tecnología para desarrollar cada uno de los perfiles en los que empresa se ha encargado de innovar , contando con un equipo humano altamente calificado y comprometido para entregar a nuestros clientes el mejor producto.